PPD presente en masivo acto del NO en Paseo Bulnes

Con la presencia del presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, dirigentes de la mesa directiva y militantes de base, la colectividad se hizo presente en masivo acto en Paseo Bulnes para conmemorar los 30 años del Plebiscito de 1988, que congregó a cerca de 30 mil personas.

La actividad, que contó con una nutrida oferta musical -con Sol y Lluvia, Inti Illimani, Quilapayún y los ex Prisioneros, entre otros- contó con la presencia de otros presidentes de partido de oposición, como Alvaro Elizalde (PS), Carlos Maldonado (PR), Guillermo Teillier (PC) y el secretario general de la DC, David Morales.

“Este acto es tremendamente importante, porque aquí están los que votaron por el NO, los que trabajaron por el NO, los ciudadanos que permitieron recuperar la democracia hace 30 años y ponerle fin a la dictadura”, dijo Heraldo Muñoz al llegar a la actividad.

El presidente del PPD recalcó que “el proceso de cambio (iniciado el 05 de octubre de 1988) que aún no ha terminado, porque la democracia es una tarea que siempre tiene que perfeccionarse, además que hay otras tareas y otros desafíos”.

X