Mesa directiva se reúne con presidente y dirigentes del FRVS

A fin de avanzar en una agenda progresista común, esta mañana se reunieron en la sede del PPD la mesa directiva del partido, encabezada por su presidente Heraldo Muñoz, con la dirección de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), que preside el diputado Jaime Mulet.

Este encuentro se enmarca en la serie de reuniones que ha impulsado el PPD desde que asumió Muñoz la presidencia, donde ya se han sostenido encuentros con el Partido Socialista, la Democracia Cristiana, el Partido Liberal y ahora el FRVS.

Sobre la reunión, el timonel del PPD destacó que con la Federación “tenemos muchas coincidencias, porque es un partido que, como el nuestro, está por una descentralización efectiva, por entregar más poder a las regiones y por un desarrollo sustentable, y esos son principios fundamentales para nosotros”.

“Ellos tienen una inclinación progresista y por lo tanto creo que son parte del espacio que nosotros queremos cultivar, así que esta no será la última conversación y quedamos de seguir intercambiando opiniones, con vista al desafío enorme que tenemos con las elecciones (municipales)”, agregó Heraldo Muñoz.

Asimismo, Jaime Mulet sostuvo que “estamos generando también una ronda de conversaciones con los distintos partidos progresistas que hay en el país, con el propósito de ver cómo vamos a enfrentar los procesos futuros, pero también cómo enfrentar cosas ahora, como el tema de la regionalización”.

 

X