Intensa agenda tuvo Heraldo Muñoz en la Región del Biobío

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, acompañado de los vicepresidentes nacionales Domingo Namuncura y Rodrigo Daroch, encabezó durante la jornada el Consejo Regional del Partido en la región del Biobío, realizado en Concepción, donde tuvo una nutrida agenda, que incluyó reuniones con los alcaldes Audito Retamal (San Pedro de la Paz) y Boris Chamorro (Coronel).

En entrevista con diario Concepción, Muñoz recalcó que el rol de la oposición “todo va a depender de las municipales y regionales, a esto, sumamos la unidad que logremos tener en la oposición con un mínimo acuerdo. Necesitamos una amplia unidad y si no la tenemos, el resultado podría ser dramático. Todo dependerá del grado de unidad que tengamos”.

-¿Es muy apresurado comenzar a hablar de figuras presidenciables?

-Es muy aventurado, es inoportuno, es hasta una falta de respeto a la ciudadanía. Teniendo en claro que tenemos una elección previa. No es oportuno.

¿Y que dentro de la misma Concertación empiece a surgir su figura como la de presidenciable?

– Yo he escuchado eso, lo he leído, pero no soy precandidato ni candidato presidencial. Soy presidente del PPD y a eso me debo, a sacar adelante nuestro partido y renovarlo. Vamos por buen camino, ya que se ve entusiasmo y unidad. Yo represento al partido y tenemos que ver lo que pasa de aquí a tres años más.

(Fuente Diario Concepción 07 de octubre)

 

X