Diputada electa PPD espera sensatez de Frente Amplio en definición presidencial

Un grupo de senadores y diputados de la Nueva Mayoría, tanto en ejercicio como electos, hizo un llamado a votar por Alejandro Guillier. Entre ellos, la diputada electa del PPD, Carolina Marzán, dijo que la gente del Frente Amplio son “personas sensatas”, por lo que espera que se sumen a este llamado.

La recordada actriz de “Los Venegas” señaló que “me gusta mucho lo que está pasando con el Frente Amplio, yo creo que están saboreando un resultado que quizás ellos no esperaban, y es super entendible que ellos quieran extender este sabor rico de lo que es tener un buen resultado y un buen apoyo ciudadano”.

Sin embargo, añadió Carolina Marzán, “creo también que son personas super sensatas y creo que quieren los mismo que todas las personas que estamos en esta mesa y que quiere la mayoría de los ciudadanos de esta nación, y que es vivir en un país justo”.

Por su parte, el diputado DC Víctor Torres dijo que “llamamos a votar por Guillier porque creemos en la necesidad imperiosa, en el imperativo ético y moral, de establecer una sociedad con mayor justicia social, y para que no haya dudas de quién representa la centro-izquierda, la mirada progresista”.

En tanto, el senador PPD Ricardo Lagos Weber expresó que “Alejandro Guillier representa un esfuerzo para seguir transformando chile, para seguir realizando reformas estructurales, para consolidar lo que se ha avanzado en materia de derechos sociales en el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y sobre todo para seguir generando una convergencia entre las fuerzas de centro-izquierda en Chile que apuntan a disminuir en Chile las brechas de desigualdad”.

FUENTE: PURANOTICIA / ATON

X